Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en sistemas no-Unix (Windows) » » Red Windows Xp y red Hat 9
Autor Red Windows Xp y red Hat 9
Lino

Registrados: Nov 12, 2003
Publicado: 2003-11-18 13:18   
Tengo dos equipos. En uno, conectado a internet tengo Windows XP. En el otro antes slo tena Windows XP y ambos estaban perfectamente conectados en red (Ethernet con TCP/IP) para compartir carpetas y sobre todo la impresora.
Ahora en este ltimo realice una particin y tengo por un lado el Windows XP antiguo y el Red Hat 9.o de Linux.
Cuando estoy en Xp la red sigue funcionando perfectamente, pero no s lo que tengo que hacer para poder utilizar la red desde Linux. Cuando estoy en Linux no puedo acceder a la impresora ni a nada del otro equipo. Me da la impresin de que no ha reconocido la tarjeta. Tengo que instalar otra?. He de avisar que soy muy lego en informtica y no s casi nada. Cuando intento configurar la red en Linux y pongo un IP siempre me contesta que ya existe esa direccin, tanto si pongo la mismo que utlizo en XP como otra. Si alguien puede ayudarme paso a paso para poder conectar el Linux con el WinXP de la impresora se lo agradecer

Ver Perfil de Lino      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Polack

Registrados: May 13, 2004
Publicado: 2004-05-13 21:25   
Busca informacion de un programa de Linux llamado SAMBA, con el podras ver tu equipo que esta en win. En los Manuales de REDES-LINUX.com podras encontrarla

Polack

Ver Perfil de Polack      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema