Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en sistemas no-Unix (Windows) » » SuSE y Windows XP
Autor SuSE y Windows XP
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-04-22 12:43   
Hola a tod@s. Tengo una pequea duda que espero que alguien pueda resolvermela y si no es asi gracias de todos modos.
El problema que me trae de cabeza es el siguiente, tengo dos equipos instalados SSHD sobre SuSE 9.0 entre ellos funciona perfectamente este protocolo tanto en la transmision de ficheros como en la interpretacion de comandos (shell), todo perfectamente. El problema surge cuando intento conectar el WXP con el programa "SSH Secure Client Shell Version 3.1.0" con el equipo con SuSE 9.0. Parece ser que intenta la conexion ya que el servidor (en este caso SuSE 9.0) me responde con la clave publica pero luego en el momento de pedirme el password sale el siguiente error o mensaje "No further authentification methods available" y ya no me deja la conexion.
Bueno las pruebas que he echo son:
-Manipular el fichero "sshd_config" pero no he encontrado ninguna documentacion que detalle la forma de configurar este fichero de forma que sea compatible tanto con Linux como con WXP.
-Quitar los proxys tanto de WXP como de Linux, pero no creo que este sea el problema ya que hace el amago de establecer la conexion, me pasa la clave publica el servidor, eso quiere decir que establece la comunicacion (se conecta al puerto 22 y sigue adelante), de todos modos lo he probado y sigue fallando.
-Actualizar tanto el servidor de ssh de SuSE como el cliente de ssh de WXP, tampoco a dado un resultado satisfactorio.
Agradeceria una respuesta a esta duda o una documentacion detalada sobre la configuracion correcta del servidor de ssh para facilitar la comunicacion entre estos dos equipos. Gracias.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2004-04-27 10:31   
por que no pruebas con putty?
http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/
tengo entendido que es la que mejor funciona, aunque la verdad que no he probado nunca nada que tenga que ver con esto.xD pero me aburro en el trabajo jeje

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-04-27 13:05   
Ya lo he probado y funciona de mejor que bien puedo conectarme a los servidores de Linux con facilidad y transferir los ficheros sin problemas, gracias por el consejo.

Un saludo.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema