Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en sistemas no-Unix (Windows) » » Problemas con Samba/XP/Internet
Autor Problemas con Samba/XP/Internet
kysmo

Registrados: Apr 27, 2004
Publicado: 2004-04-27 20:22   
Tengo configurado Samba en Mandrake 8 como servidor de dominio. los clientes que le conecto son XP y todo sale bien, las cuentas de usuario funcionan. el problema es que en algunas maquinas los usuarios normales no se pueden conectar a Internet con un cuenta Samba pero si entro con la cuenta de administrador o con root en la misma maquina XP si puedo conectarme. alguien tiene alguna solucion. Lo curioso es que en otras maquinas no pasa lo mismo, es decir, con la misma cuenta de samba entro en dos maquinas diferentes (XP) y si se logean pero en una puedo entrar a Interner (paginas web) y en la otra no. cabe sealar que si me permite el acceso a otros servicios como Yahoo messenger o MSN messenger, pero no a paginas web.. agradezco cualquier ayuda de antemano.

Ver Perfil de kysmo      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
EMPOR

Registrados: Mar 09, 2004
De: MADRID
Publicado: 2004-05-04 16:33   
Actualiza Samba ... yo tambin he tenido muchos problemas .. sobre todo con fechas .. y ms que nada con el hylafax

Ver Perfil de EMPOR      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kysmo

Registrados: Apr 27, 2004
Publicado: 2004-05-04 19:57   
Ok,,, voy a actualizar Samba a ver que pasa.. gracias

Ver Perfil de kysmo      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema