Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en sistemas no-Unix (Windows) » » Por favor que alguien me ayude
Autor Por favor que alguien me ayude
poste5000

Registrados: May 13, 2004
Publicado: 2004-05-13 18:11   
Tengo un red a traves de un router en la oficina, con 5 pc conectados y todo ok, bien quiero conectarme desde casa a traves de un vpn, el s.o es windows xp. cuando hago esto de pc a pc de puta madre, pero cuando lo intento hacer a la oficina donde esta el router no hay forma, el ordenador tiene conexion entrante donde esta configurado el router y todos los pasos ok, pero no hay forma, alguien me puede ayudar

Ver Perfil de poste5000      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Polack

Registrados: May 13, 2004
Publicado: 2004-05-13 21:49   
si intentas hacer vpn con la direccion de tu equipo en la oficina no lo podras logara nunca, tienes que configurar tu router para que haga NAT entre su direccion de entrada desde internet y la direccion de tu equipo en la oficina, y en tu casa configurar tu equipo para hacer vpn hacia la ip de tu router. El router trasformara la peticion y tu equipo de oficina podra responderte.

no es facil, pero lo he hecho, no con un router , pero si con un firewall, todo depende si ti router es administrable y si puede hacer NAT

Polack

En la caja de mi PC nueva decia "...Instale Win 98/2000/XP o Superior..." Por eso instale Linux.

Ver Perfil de Polack      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema