Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en sistemas no-Unix (Windows) » » vf7+MySQL+Win XP
Autor vf7+MySQL+Win XP
Stracha

Registrados: Feb 02, 2004
De: Guatemala
Publicado: 2004-06-22 20:00   
Disculpen, tengo una aplicacion en un servidor linux RH9 con MySQL4018 con terminales Win XP pro, la interfaz de este para el usuario esta en VF7; esta aplicacion en estaciones Win2000 o anteriores corre a una velocidad de 14000 registros en 5 seg, sin embargo, con las XP esos mismos registros se tardan aprox 5 minutos (por cierto estoy utilizando un MySQL ODBC 3.51 driver)

Gracias por la ayuda de antemano

Ver Perfil de Stracha   correo electrónico Stracha      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2004-06-24 10:59   
El problema es de los XP, con 2000 professional no ocurre. En nuestro curro (en mi curro no instalan nada que tenga que ver con linux, solo windoze) no instalamos ni un XP, solo 2000 professional y server, nisiquiera los 2003 server porque tampoco van como deberan (aunque va mucho mejor que XP)

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema