Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en sistemas no-Unix (Windows) » » Interconexion de redes
Autor Interconexion de redes
therudo

Registrados: Oct 22, 2004
Publicado: 2004-10-22 15:34   
Buenas, tengo un problema q por mas intentos no consiguo solucionar. Tengo un router-adsl wifi como servidor dhcp dando conexion a varias maquinas (WindowXPSP2). Tambien tengo otra maquina con Fedora Core2 y no me coje la tarjeta inalabrica (Conceptronic 802.11g) entonces mi solucion ha sido montar un ordenador que tengo mas antiguo (con WindowsXP) con una tarjeta inalambrica y otra Ethernet. De esta manera dar conexion a Fedora mendiante Ethernet. Creo que la idea es correcta, el problema esta a la hora de configurarlo. Alguien tiene alguna idea, he probado mil configuraciones:
- Habilitando DHCP en el router y creando un puente de red en el ordenador con dos tarjetas.
- Sin DHCP y con puente.
- Sin puente y compartiendo conexion...

Otro problema que me aparece es que al tener dos medios de red (Wifi/Ethernet) el windows no conecta a internet al tratar siempre de hacerlo con la tarjeta Ethernet (si la deshabilito si conecta).

Bueno espero haberme explicado bien, gracias de antemano pos su ayuda....

Ver Perfil de therudo   correo electrónico therudo      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2004-10-22 16:13   
Si quieres configurar esa tarjeta inalambrica en Linux, leete manuales que hay en esta misma web:
http://www.redes-linux.com/manuales.php?catId=Wireless

Sobre todo el manual: Configuracin de tarjetas inalmbricas con chip Atheros [b]

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
therudo

Publicado: 2004-10-22 21:07   
Pos voi a empaparme del conocimiento popular. Pensaba que no se podia aun configurar el 802.11g en Linux ni con el kernel que te viene con Fedora2 que es el 2.6.

Muchas gracias por tu ayuda.

Ver Perfil de therudo   correo electrónico therudo      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
therudo

Publicado: 2004-10-24 16:45   
Tiene el chip ralinktech 2500, no el atheros o al menos eso comentan yo sigo intentando instalarlos

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema