Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » ayuda urgente
Autor ayuda urgente
Blacki

Registrados: Jun 13, 2005
Publicado: 2005-06-13 06:56   
bueno la verdad es que les pasare una letra a ver si alguien puede ayudarme con el siguiente script que debo confeccionar. Confieso que no es la forma mas limpia de resolver mi problema, pero ya que los foros existen aprovechemosle.
Ahi vaa a ver quin es el valiente:
el shellscript debe procesar directorios y mostrar informaciin relativa a los mismos
procdir -d | -a | -c nn dir1 dir 2 .....
las banderas -d, -a, -c son excluyentes pero debe de haberse especificado al menos una de ellas
los argumentos dir1, dir2 se corresponden a los directorios que se quieren procesar, y debe de haberse especificado al menos uno.
la bandersa -c es una B con argumentos (nn) el cual es un numero.
La invocacin de los argumentos debe ser validada(ej: banderas incorrectas, falta del argumento archivo, etc.). Si se especfica la bandera -d, el shellscript deber procesar cada uno de los directorios especificados(dir1,dir2,etyc) y mostrar para cada no la cantidad de subdirectorios contenidos en el mismo.

Ver Perfil de Blacki      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
aleprrr

Registrados: Jun 01, 2005
De: Buenos Aires, Argentina
Publicado: 2005-06-18 02:03   
y las redes, el tema no se relaciona con redes.

Ver Perfil de aleprrr   correo electrónico aleprrr        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Blacki

Registrados: Jun 13, 2005
Publicado: 2005-06-19 18:52   
Bueno la verdad es que pense que en el foro habia o se podia encontrar gente capacitada en distintas areas; tal parece que solo se capacitaste en redes, realmente MEDIOCRE......

Ver Perfil de Blacki      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
brias

Registrados: Oct 21, 2003
Publicado: 2005-06-20 09:00   
Si es un script que TU debes confeccionar, no nos pidas a nosotros que lo hagamos, no? y menos, trates de menospreciarnos porque has posteado una duda en el foro inadecuado...

El da que vengas y digas: "estoy realizando un script y me falla por aqu o por all..." tal vez veamos que tu motivacin y entrega es suficiente como para ayudarte, pero mientras quieras que los dems hagamos TU TRABAJO gratuotamente, no creo que encuentres ayuda por nuetsra parte.

salu2

Ver Perfil de brias        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-06-20 17:08   
Realmente MEDIOCRE es aquella persona que amn de equivocarse no es capaz de admitirlo e insulta al resto de personas por su equivocacin.
Lo unico que te han dicho es que te has equivocado de foro: "Redes en GNU/Linux" no tiene nada que ver con tu pregunta. En cambio, si hubieses leido un poco la pagina principal del foro, hubieses visto un "Instalacin y configuracion linux" bien bonito, que a buen seguro te hubiese servido para tu pregunta.
No te han dicho que como no tiene nada que ver con redes, no se te contesta. Lo que se te ha dicho es que te has equivocado de foro y que hagas tu pregunta en el otro, simplemente porque hay gente que como tu dices no esta capacitado para redes, pero si lee el otro foro que trata sobre Linux en general y as se te podr contestar mejor...

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema