Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » Experiencia de entrevista de Trabajo
Autor Experiencia de entrevista de Trabajo
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-10-30 02:16   
Hola,
Tengo unos aos de estudio en esto de la Informtica y ahora que he terminado mis estudios Superiores ando buscando si mi conocimiento me puede dar algo con que ganarme la vida.
Hace unos das tuve una primera experiencia con mi primera entrevista de trabajo y fue algo as.

Entre a una oficina dnde me hicieron esperar como 5 minutos estndo sla.
Luego entro alguien y a quien entregu mi CV. Luego se llev mi currculum a otro cuarto y me di un test creo que era psicotcnico. En ste haban 164 preguntas con una eleccin de 5 posibles respuestas. Lo curioso es que una slo pregunta me la preguntarn haste tres veces en el cuestionario, aunque estaba planteada de otra manera. Ej.
Es verdad que te gusta leer.
Nos es verdad que no te gusta leer.
No dedico tiempo a leer.
L que ms caus ests preguntas por el corto tiempo que me diern y lo pequea que era la letra es confundirme caticamente.

Luego salieron dos individuos y uno no paraba de mirarme de pies a cabeza todo el tiempo y casi nunca hablaba.
Luego de ms de 30 minutos sal de la entrevista y me dijeron que considerarn mi puesto y que se contactaran conmigo.

Alguien podra compartir alguna experiencia similar.

Gracias.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
LEVIATAN

Registrados: Nov 06, 2003
Publicado: 2005-10-31 08:29   
No acabo de entender que tiene que ver eso con Redes

Ver Perfil de LEVIATAN      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-10-31 17:42   
Bueno y te preguntaron algo sobre linux

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
JannUx

Registrados: Jul 08, 2003
De: Medellin Colombia
Publicado: 2005-10-31 22:27   
seores esta chica realmente esta EN RED ADA

Ver Perfil de JannUx   correo electrónico JannUx   Ir al sitio web de JannUx        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
linuxrxart

Registrados: Nov 07, 2005
Publicado: 2005-11-08 16:50   
No lo tomes a mal, pero este foro creo que no esta dedicado a eso.. exitos de todos modos en tu trabajo.

Ver Perfil de linuxrxart   correo electrónico linuxrxart        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema