Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en GNU/Linux » » sobre dns
Autor sobre dns
ciberplay

Registrados: Dec 07, 2005
Publicado: 2005-12-07 03:25   
hola amigos mi dudas son las siguentes tengo montado en un servidor web en un red lan (192.168.1.3)apache,php,mysql,phpmyadmin, poseo ip fija abri todo los puertos correspondientes alos servicios que necesitos. cuando quiero ver mi web desde internet escribo http://200.xxx.xxx.xx y ami usuarios http://200.xxx.xxx.xx/~usurios ya que les cree public_html, acabo de comprarme un dominio .com y quiero diriguirlo ami ip pregsunte por ahy me dijeron que debo montar un servidor dns ya que en el panel de control del domini me pide un servidor dns, tambien mis amigos anregitrados unos dominio que tambien quieren apuntar ami servidor por este motivo me piden los dns...

instale bind y he leido bastante sobre la configuracion que tengo que hacer pero no me a resultado..
necsito su ayuda si alguin me puede ayudar con el codigo de la configuracion que necesito para configuracion de bind poseeo el 9x... ya llevouna seman y no lo he podido correr ojala me ayuden desde ya muchas grasias a todos

Ver Perfil de ciberplay      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2005-12-07 14:20   
He luchado mucho tiempo con el BIND para hacer lo mismo que tu.

He llegado a la conclusion que si no eres un registrador oficial el BIND no puede actualizar la base de datos de los root servers, por lo tanto tu dominio no aparecer en internet.

Yo solucion el problema contratando el dominio en SYNC (www.sync.es). Este registrador te permite gestionar tu dominio como quieras, digir los subdominios que quieras a las IP que quieras, dirigir el MX de correo, etc, etc.

Consejo:

Traslada el dominio que has comprado a SYNC, y desde el panel de control de SYNC HA GOZAR!!.

Saludotes

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema