Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Instalacion de mandrake 9.1
Autor Instalacion de mandrake 9.1
dacto

Registrados: May 16, 2003
De: xxx
Publicado: 2003-05-16 16:52   
Saludos a todos!

Baje los ISO de Mandrake 9.1.
Los descomprimi con winrar, pase
los archivos descomprimidos al CD
pero al momento de querer instalarlo
no jala la instalacion.
Es decir, arranco la pc desde el cdrom
y no me reconoce el pinche cd.
Voy a instalar linux en un disco nuevo, pero
no se que pasa? alguien me puede decir algo
para saber por que no reconoce el cd?

Me pueden dar ideas.

Nota: Cuando queme el cd no marco, errores, el cd lector si funciona, y booteo desde el cd.
De antemano gracias.

Ver Perfil de dacto            Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-05-23 17:18   
Cuando descagas los discos de mandrake, te dfa unas instrucciones para la hora de quemarlos a cd, creo que los cd's se queman usando el easy cd creator, porque lo que tu bajas con imagenes de los cd's posiblemente quemaste al cd, el archivo de la imagen.. checalo....

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-05-23 17:18   
Cuando descagas los discos de mandrake, te dfa unas instrucciones para la hora de quemarlos a cd, creo que los cd's se queman usando el easy cd creator, porque lo que tu bajas con imagenes de los cd's posiblemente quemaste al cd, el archivo de la imagen.. checalo....

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-06-24 18:19   
cuando bajas un iso se kema con winiso, alcohol 120%,nero y otros, no tienes ke descomprimirlos con el winrar, nomas jala la imagen y listo empiesas a kemar.

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-08-11 22:39   
Para "quemar" bien los iso que te has bajado tienes que abrirlos directamente desde Nero, En la Opcin "Archivo/Grabar Imagen" y luego selecciona todos los archivos"*.*" y elige los ficheros descargados.

!

fcolope

Registrados: Jul 20, 2003
De: Valencia
Publicado: 2003-08-11 23:32   
Los cds de instalacion de linux son autoarrancables, entraste en la bios para decirle que arranque desde cd?...

Si tu cd es ide/atapi, debes indicarle a la bios que el primer dispositivo de aranque es el cd o hacer el disco de arranque para la instalacion.

Comprueba que estan bien tostados los cd. Si lo tostaste con el programa inadecuado es posible que no te haga el autoarranque.

Salu2.

Ver Perfil de fcolope   correo electrónico fcolope      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema