Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Redes en sistemas no-Unix (Windows) » » Instalar router1-PLC-PLC-router2(como switch)
Autor Instalar router1-PLC-PLC-router2(como switch)
daiti

Registrados: Oct 09, 2009
Publicado: 2009-10-09 02:40   
Hola, os paso a comentar lo que quiero hacer.

Hace poco contrat el servicio Imagenio (televisin por cable-red de Telefnica) y al principio tena lo siguiente:

Conexin lnea telefnica - Router#1 - PLC#1 - PLC#2 - Descodificador Imagenio - TV

En el router#1 tengo conectados algun equipo fijo y uso la wifi (es un Zyxel). Tambin a este router se conecta el PLC#1 (aparato que convierto la conexin RJ45 a seal transmitible por la red elctrica hasta el segundo PLC).

El segundo PLC (PLC#2) iba conectado directamente al descodificador. Entre PLC#1 y PLC#2 hay una distancia considerable y la wifi del router #1 no llega a dar cobertura donde est el PLC#2.
Mi intencin es utilizar un segundo router#2 viejo que tengo (Comtrend 5361) que "se alimente" del PLC#2 para tener en este punto wifi y conexin por cable.

Me han dicho que se puede convirtiendo el router#2 en un switch o Bridge. El problema es que no termino de dar con la configuracin de este router#2 para que funcione el Imagenio. He probado y alimentado el router#2 desde el PLC2, tengo conexin tanto por cable como por wifi desde el router#2, pero el (decodificador de imagenio) no termina de funcionar.

Alguien ha probado alguna vez algo parecido ?

Gracias por vuestras respuestas y sugerencias

[ Este Mensaje fue editado por: daiti el 2009-10-09 02:41 ]

Ver Perfil de daiti      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema