Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Problemas con la Interfaz grafica al instalar Mand9.1
Autor Problemas con la Interfaz grafica al instalar Mand9.1
doblecero

Registrados: Jun 29, 2003
Publicado: 2003-06-29 17:37   
Durante la instalacin todo pareca ir correctamente, pero al llegar a la comprobacin de la interfaz grafica y probar en vez de salir la pantalla que debera, se apaga el monitor, vuelve a encenderse y me devuelve a la pantalla en la que est la configuracin grafica.
Me detecta una tarjeta ati rage 128, la que tengo es rage 128 fury pro y no est en la lista, lo mismo me ocurre con la pantalla que es diamond scan51 y lo mas cercano en la lista es la diamond scan50. Prob todas las tarjetas rage de la lista sin resultado.

Decid terminar la instalacin en esas condiciones para luego intentar meter los datos de tarjeta a mano, pero aunque la instalacin parece terminar correctamente no puedo acceder ni siquiera en forma de texto.

Un saludo.

[ Este Mensaje fue editado por: doblecero el 2003-06-29 17:41 ]

Ver Perfil de doblecero      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-10-05 13:56   
Saludos,
Tengo el mismo problema con la tarjeta grficas geforce2/mx400 y el monitor Sony SDM-M51 (TFT) nji con modelos genricos consigo arrancar.

Si consigo alguna cosa te informo

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema