Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Problemas al instalar Mandrake 9.1, Memoria o que?
Autor Problemas al instalar Mandrake 9.1, Memoria o que?
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-10-01 22:51   
Hola

Ya he instalado mandrake en tres pc, con los mismos discos, pero en una pc de la empresa, no lo puedo instalar, me tira el siguiente mensaje

i sofs ide - cd cdrom
cpu: 0
EIP: 0010:[<000000000>] NOT TAINTED
EFLAGS: 00010016
eax: c0212800 ................................................
call trace [] []
code: Bad EIP Value

Install exited abnormally : -(...received signal 11
sending termination signals .........

alguien que me ayude, porque me urge cambiarme a linux.

La Pc es una Athlon Xp 1800+ HD ST 30GB y 256 SDRAM PC-133

Saludos

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2003-10-02 12:08   
Parece que es problema del micro

Intenta ejecutar alguna distribucin de esas que slo van en CD y psale algunas herramientas de diagnstico.

Salu2.

Ver Perfil de kyle      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-10-02 16:03   
Hola
Gracias por responderme, cual aplicacin de diagnostico podra ser, por que en esa maquina tengo tambien windows xp pro y no me da errores de procesador, a veces se me cuelga y da la famosa pantalla azul, as que no se cual aplicacin podra bajar, para checar si todo est bien, tengo el aida32, pero este es solo para describirme todo lo que tengo en la pc...

Saludos

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-10-02 16:37   
Hola,fijate que en windows xp se reinicia constantemente y al querer instalar linux no me deja, como ya te expliqu aqu te va el mensaje, talvez me puedes decir que significa:

Pantallazo azul
(ha ocurrido aproximadamente unas 4 veces en la semana)

Dice lo siguiente:

A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer. The problem seems to be cased by the following file win32k.sys

PAGE_FAULT_IN_NOMPAGED_AREA

If this is the first time youve seen this stop error screen restart your computer if screen appears again, follow these steps.

Check to make sure any new hardware or software is properly installed, if this is a new installation, ask your hardware and software manufacturer for any windows updates you might need.

If problems continue, disable or remove any newly installed hardware of software. Disable Bios memory aptions such as caching or shadowing.

If you need to use safe mode to remove o disable components, restart your computer, press f-8 to select advanced startup options, an then select. Safe mode

Technical Information:

*** STOP: 0x00000050(0xF8097019,0x00000001x0xBF86AD68x0x00000000)

*** Win32k.sys address BF86AD68 base at BF800000, date stamp 3b7de698

Beginning dump a physical memory.
Psysical memory dump complete

Contact your system administrator or technical support group for further assistance

Tengo windows xp pro, original en , athlon xp 1800+ 1.67 GHZ 256 mb Ram

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-10-02 17:19   
Realiza pruebas con los modulos de memoria de los equipos nuevos y verifica cada uno y luego sabras que son las memorias o sino pues tendras que cambiar el micro a otra placa y asi sabas las maquinas son como las chicas tratarlas con cario pues se ponen medias maosas

Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-10-04 10:59   
el fallo de page non area es fallo de la ram que posiblemente esta mal o corrupta con lo cual te dara problemas no solo con linux sino al instalar el win xp tb. chequeala y mira a ver si te la pueden cambiar .

Ulises_

Registrados: Oct 02, 2003
De: El Salvador
Publicado: 2003-10-10 18:27   
ya me registr.

fijense que cambi la memoria por otro modulo y lo mismo, ser la Placa Base, la voy a cambiar esta semana o tienen otra sugerencia.

Saludos

Ver Perfil de Ulises_   correo electrónico Ulises_            Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema