Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » gnome 2 y problema con adsl
Autor gnome 2 y problema con adsl
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-10-20 01:18   
holo tengo gnome2 y estoy tratando de configurar mi conexion a internet cuando corro el pppoeconf reconoce las interfaces eth0 y eth1 y empiesa a buscar en que interface esta el concentrado pero en las dos dice time out osea no la encuentra y se supone q esta esta conectada en la eth0. me podrian ayudar sera que tengo q activat algun otro proceso.

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2003-10-20 11:13   
Tienes 2 tarjetas de red.. eth0 y eth1 es as? O tienes 1 de red y la otra es usb?
Entonces para qu configuras una conexin punto a punto???
cmo va tu adsl, va conectado por usb o por ethernet al ordenador?

Ver Perfil de kyle      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-10-21 06:06   
tengo dos tarjetas de red eth0 y eth1 mi route va conectado a la eth0 por ethernet y la eth1 es para la red interna. no es punto a punto segun lo q he leido es PPPoE.

kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2003-10-21 11:58   
Quote:

El 2003-10-21 06:06, Anonymous escribi:
tengo dos tarjetas de red eth0 y eth1 mi route va conectado a la eth0 por ethernet y la eth1 es para la red interna. no es punto a punto segun lo q he leido es PPPoE.

PPP = Point to Point Protocol
Qu router tienes? Porque puede ser que no lo ests conectando bien. Deberas dejar que las tarjetas de red actualizen su ip por medio de dhcp
con eso debera funcionar

salu2

Ver Perfil de kyle      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-10-22 04:46   
hola kyle
el router es un Breeze access ip broadband wireless local loop. las interfaces estan con dhcp. hoy llame a mi provedor y me confirmaron que utilizan punto a punto sobre ethernet (PPPoE) pero me dijeron q ellos no prestan soporte para linux. y me dijeron q la tarjeta debia estar trabajando a 10 mbps

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema