Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » Problemas en Instalacion de Mandrake 9.1
Autor Problemas en Instalacion de Mandrake 9.1
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-10-24 09:53   
Buenas,necesitaria ayuda ya que quiero instalar el mandrake 9.1 en mi Pc,decribo caracteristicas:PIV 2.8(478) HYPER THREADING,1Gb Memoria ram a 400,placa a 800 Mhz,sound blaster audigy,ati radeon 9600 y disco duro de "unos" 160 Gb,el problema que me da es que al meter el primer cd de instalacion,me sale la primera pantalla,donde dice for more instalacion press F1 y para instalar press enter,vale pues le doy a enter y se me empieza a cargar la barra de progreso de esa misma pantalla y cuando esta casi al final se pone la pantalla negra,el cd parece que sigue leyendo con la pantalla en negro hasta que para de leer y ahi se queda.No se si sera incompatibilidad con algo de hardware pero me parece extrao al ser un pc nuevo,no se,tengo una particion de 40 Gb con el xp y quiero instalar el mandrake en parte de lo que me sobra pero me da ese problema,perdon por haberme extendido tanto y gracias de antemano,Saludos linuxeros,espero...xDD

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
antonioit01

Registrados: Jul 19, 2003
De: soporte tecnico de redes en linux
Publicado: 2003-10-24 15:41   
HOLA COMO ESTAS MIRA AMIGO QUEDATE TRANQUILO LO QUE PASA ESQUE LA TRAGETA DE VIDEO DE TU MAQUINA NO ESTAS SIENDO CONPATIBEL CON LINUX 9.1 LOQUE TE RECOMIENDO ES QUE NO PRESIONES F1 SINO QUE EL DES ALA INSTALACION AUNTOMATICA Y LUEGO EN TIPO DE INSTALACCION EL PONGAS EXPRETA OK SALUDOS DE ANTONIO TE MANDO MI CORREO
OK
MARINAANTONIO@HOTMAIL.COM

Ver Perfil de antonioit01   correo electrónico antonioit01   Ir al sitio web de antonioit01      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Anónimo
Usuario no registrado
Publicado: 2003-10-29 13:18   
Olas,gracias x contestar primero ke na,vale,al no koger la targeta de video la mandrake 9.1 me voi a esperar a la 9.2 ke seguramente ia la pille.Ahora he intentado instalar la red hat 9.0 ke me han dicho ke si ke me dejara,lo he intentado pero no me rekonoce el disco duro , es un serial ata 150 a 1.5Gb i me dice komo ke no tengo hard disk en mi sistema,pfff!!mi pregunta es:podre instalar el linux algun dia?xDDDDDDDDDDDD

Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
persono

Registrados: Oct 31, 2003
De: Valencia
Publicado: 2003-10-31 11:20   
es ms facil que todo eso, mandrake, kualkier linux, kualkier sistema operativo, rekonoce por defecto todas las tarjetas graficas como VGA de 256 colores, para instalar como bien t dicen no le des a la automtica, elije en vez de la experto que puede ser un poco mas liosa la de modo texto, ahora no rekuerdo exactamente como se llamaba la opcin, y ya vers como te instala todo a la 1ra. El problema que tienes tambien me pasaba a mi y era un problema de la lectora de cd's y del cd, si no me engao tu mandrake es descargado de internet y no comprado, no?. parece que con los descargados despues da problemas el cd, no tengo ni puta idea de porque, unas veces va y otras no.

Ver Perfil de persono   Ir al sitio web de persono        Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema