Redes-Linux.com
Esta página esta optimizada para ser visualizada tanto en navegadores gráficos, como en navegadores de texto.

Buscar en:

El Servidor
Current bandwidth utilization 0.01 Mbit/s
Ancho de banda utilizado

Redes-Linux

Tip Today by ugu.com

Más cosas

Conóceme
   [Registrarse]  [Editar Perfil]  [Editar sus Preferencias]  [Buscar]
[Mensajes Privados]  [Lista de miembros]  [preguntas]  [Entrar]
Redes-Linux Forum Index » » Instalación y configuración linux » » el mejor linux???
Autor el mejor linux???
desmadre

Registrados: Nov 06, 2003
Publicado: 2003-11-06 13:46   
Bueno estoy comenzando en este mundillo. Asi que me preguntaba si me podias recomendar alguna distribucion de linux. Hasta ahora he usado la Mandrake 8.3 pero sospecho que no es la mejor de largo porque a mi ya me ha dado algunos problemillas. Cual es la mejor version ( o una buena y facililla de usar)? . Gracias

Ver Perfil de desmadre      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
Adas

Registrados: Nov 08, 2003
De: Juegos Online
Publicado: 2003-11-08 00:50   
bueno primero de todo, me presento como nuevo usuario, y comentarte que a opinion personal para mi Mandrake tiene una buena version del Linux que distribuye.. pero si no te convence, como dices, esa version, o pruebas la nueva, o utiliza una de redhat y pruebas a ver si te gusta...

Venga saludos..

Ver Perfil de Adas   correo electrónico Adas   Ir al sitio web de Adas      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando
kyle

Registrados: Jun 25, 2003
Publicado: 2003-11-11 10:57   
En mi opinin todas las versiones son buenas. Empieza por la que quieras o creas conveniente. Cada una tiene algo que la diferencia de las dems.. pero ese algo es mnimo.. puede ser la manera de instalar los paquetes (apt-get, rpm, etc), u otra cosa.. pero bsicamente todos los linux son iguales.

Ver Perfil de kyle      Editar/Borrar este Mensaje   Responder citando

Cerrar este Tema Mover este Tema Borrar este Tema